Piel Joven GRATIS!

Muchas de nosotras gastamos gran parte de nuestro presupuesto en cremas o técnicas para mantenernos jóvenes pero son pequeños cambios en nuestra rutina diaria los que podrían ayudarnos a retrasar el proceso de envejecimiento.

En este artículo les comparto los hábitos que a MI me han funcionado.

1. NO USAR MAQUILLAJE: Ya que trabajo en televisión me paso todo el tiempo con grandes cantidades de maquillaje sobre la cara y no solo eso, a veces grabando en exteriores en una cuidad tan calurosa como Miami, se mezcla el sudor con el maquillaje más el polvo para matizarlo. Por eso, prefiero usar el mínimo de maquillaje en mi vida diaria. Un poco de corrector para cubrir ciertas imperfecciones y quizás máscara de pestañas y labial hacen una gran diferencia. Enfócate en tus zonas favoritas, como por ejemplo las cejas o tus pómulos. Si hace calor lleva papelitos matificadores en la cartera o si tienes un compromiso importante trata de usar maquillaje mineral.

2. DESCANSO: Una piel cansada se va a ver deteriorada y no hay nada mejor para combatirla que dormir. Trata de hacerlo de 7-8 horas diarias y por la noche. Además, te recomiendo tomar una siesta de 15-20 minutos cuando tu cuerpo te lo pida. Gracias a Dios, en mi trabajo tengo un camerino con un sofá gigante donde lo puedo hacer tranquilamente pero si en el tuyo no se puede, entonces trata que por lo menos tu sueño al final del día sea placentero e ininterrumpido.

3. SILENCIO: El practicar el silencio es un hábito que ha cambiado no solo mi piel sino también mi vida. Desenchúfate del mundo y sus locuras por 5 minutos y enfócate en tu respiración. Trata de no pensar en nada durante ese espacio y aunque al principio te va a costar un poco de trabajo, con el tiempo lo vas a poder controlar.

4. RESPIRACIÓN: El respirar correctamente es básico para mantenerse joven. Recuerda que tienes que respirar con ayuda del diafragma para lograr una buena oxigenación. Practicar la “respiración rítmica con retención” es una de las respiraciones que hago antes de dormir y me ayuda a conciliar el sueño rápidamente. En mi video “Piel Joven Gratis” te enseño cómo lograrla.

5. SANGRE: No hay lugar en tu cuerpo que no necesite de los nutrientes que lleva la sangre y entre más limpia la tengas, mejor. Sal a correr, camina, baila o haz el cardio que más te guste pero que sea intenso. Unos 30 minutos de cardio 4 veces a la semana hará gran diferencia y si puedes pararte de cabeza aun mejor porque no sólo mejorará tu piel sino que te ayudará a descansar la vista.

6. ALOE VERA: Si siembras Aloe Vera en tu casa vas a tener a un gran aliado de tu piel en tu jardín.  Recuerda que antes de usar la penca tienes que sumergirla una noche en agua para que bote el yodo y no te manche la piel.  Además de ponértela sobre la cara la puedes comer con frutas y yogur o tomarla en jugo.  Es una maravilla hacerte mascarillas de Aloe y es muy buena contra las quemaduras.

Sigan estos consejos y háganlos parte de su rutina habitual.  La piel hay que cuidarla todos los días!

XOXO,

S

Para ver el video “PIEL JOVEN GRATIS”haz click aquí –>

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: