Cuántas veces hemos tratado de copiar el estilo de alguien y nos ha quedado terrible? Seguramente varias. Y es que debemos dejar de copiar a otros y buscar nuestro propio estilo, saber encontrar inspiración en los demás pero crear un look que vaya de acuerdo con nuestros rasgos, color y forma.
Si te miras al espejo encontrarás por lo menos algo que te gusta de tí, ACENTÚALO! Si no encuentras nada: estamos en problemas. Pero no te preocupes que si tú no lo ves, alguien te puede ayudar con ese enigma. Pregúntale a alguna persona de confianza y te lo dirá.
Otro secretito importante es la seguridad en ti misma. Cuando te sientes bien y cómoda contigo, la gente empieza a verte más bonita. Tú a quién mirarías? A una mujer linda pero aburrida que no quiere hablar con nadie o a una mujer simpática, sonriente y con ganas de pasarla bien? Te lo dejo de tarea.
Así que inspírate y experimenta con tu maquillaje, tu peinado y tu guardarropa. Busca fotos en redes que te ayuden a recrear tu look pero no te frustres tratando de verte exactamente igual a ellos.
Gran parte de nuestra belleza radica en la individualidad, así que ATRÉVETE.
¡Inventa una mejor versión de ti misma!
Mira el video aquí –>http://www.youtube.com/watch?v=AzhBwlUirGI