INSTAGRAM VS. VIDA REAL

Cuántas veces hemos tratado de copiar el estilo de alguien y nos ha quedado terrible? Seguramente varias. Y es que debemos dejar de copiar a otros y buscar nuestro propio estilo, saber encontrar inspiración en los demás pero crear un look que vaya de acuerdo con nuestros rasgos, color y forma.
Si te miras al espejo encontrarás por lo menos algo que te gusta de tí, ACENTÚALO! Si no encuentras nada: estamos en problemas.  Pero no te preocupes que si tú no lo ves, alguien te puede ayudar con ese enigma.  Pregúntale a alguna persona de confianza y te lo dirá.
Otro secretito importante es la seguridad en ti misma.  Cuando te sientes bien y cómoda contigo, la gente empieza a verte más bonita.  Tú a quién mirarías?  A una mujer linda pero aburrida que no quiere hablar con nadie o a una mujer simpática, sonriente y con ganas de pasarla bien? Te lo dejo de tarea.
Así que inspírate y experimenta con tu maquillaje, tu peinado y tu guardarropa.  Busca fotos en redes que te ayuden a recrear tu look pero no te frustres tratando de verte exactamente igual a ellos.
Gran parte de nuestra belleza radica en la individualidad, así que ATRÉVETE.

¡Inventa una mejor versión de ti misma!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: