BIO

Silvana Arias

Nacida en Lima-Perú, Silvana comienza su carrera artística dándole vida a la ingenua Susanita Peña en la recordada novela “María Emilia” de Delia Fiallo.  Luego participa en otras producciones como “Pobre Diabla” y “Soledad” hasta que decide mudarse a Miami en busca de su internacionalización.  Es en Estados Unidos que Silvana es convocada para ser parte de una de las telenovelas más vistas de todos los tiempos “Gata Salvaje”, donde encarna a la sufrida Jimena Arismendi.  Gracias a su excelente participación, Silvana es contactada por Telemundo Studios para integrar el elenco de “Amor Descarado” interpretando a Coni, personaje que la ayuda a conseguir el deseado crossover al mercado anglo firmando un contrato de exclusividad por 3 años con la cadena americana NBC.

Es entonces que Silvana se muda a Los Angeles para unirse al elenco de la exitosa soap opera “Passions”, show en el que permaneció por casi 4 años en el papel de la atrevida Paloma Lopez-Fitzgerald.   Una vez terminado ese ciclo, Silvana participa en diferentes series del primetime americano como “Cold Case” de CBS  y el piloto “Starting Under” de FOX, proyecto que sería el último para el comediante Bernie Mac y cuya muerte afectó terriblemente a Silvana.  Es por esto que decide regresar por unos meses a Miami, donde se reencuentra con el mercado latino y acepta la oferta de trabajar en “Pecadora” como la rebelde Violeta.   Al terminar las grabaciones, Silvana se une nuevamente a las filas de Telemundo, donde personifica a la divertida Verónica Jessica Murillo en el remake de la telenovela colombiana “Perro Amor” donde todos la conocimos como “La Pastelito”.

En el 2011, Silvana firma contrato con la cadena Nickelodeon Latinoamérica para interpretar a la Jefa del Consejo de Brujas Ivis en la segunda temporada de “Grachi”.  En el 2012 graba “11 11 – En mi cuadra nada cuadra” con la la misma cadena y donde interpreta a la malvada Mariana Valle.

En el 2013 protagoniza dos películas, “Revenge & Justice” junto a Mario Cimarro y Laisha Wilkins y “Locas Y Atrapadas” de la mano del director dominicano Alfonso Rodriguez. Ese mismo año tiene una participación especial en la serie policial “The Glades”.

Silvana inicia el 2014 grabando nuevamente con Telemundo “En Otra Piel”  donde encarna a la jovial Mayte y cierra el año antagonizando “Villa Paraíso”, la primera breve novela de esa misma cadena junto con Comcast donde le da vida a la ambiciosa Silvia Artega.

En el 2015, Silvana graba “Quien es Quien” donde le da vida a la coqueta Cocó, personaje con el cual regresa a la comedia en español.  Actualmente, Silvana se encuentra promocionando la película “In The Light” que protagonizó el 2016 con Mario Cimarro y Socorro Bonilla, donde encarna a Natalia y la nueva telenovela de Telemundo “La Fan” con el personaje de “Bárbara”.

Comments
12 Responses to “BIO”
  1. noé says:

    Guapa como un sol

  2. Mi lokis adorada jejeje aki dejando un coment, tu pagina esta super besos se te quiere full 😀

  3. Manuel Alejandro says:

    Hola,

    Soy de Perú y me encantan los papeles que has interpretado, desde el de gata salvaje, cuando decías: Polliiiiitoooooo!!! a Ismael La Rosa hasta los actuales. Tambien leí la entrevista que diste en ellos y ellas”. Eres super linda, sexy y tan natural y tierna cuando actúas :D. Soy tu fan number 1!

  4. Anonymous says:

    Yo opino igual que Manuel Alejandro

  5. Anonymous says:

    Preciosa

  6. Anonymous says:

    preciosa peruana que muchas veces es confundida por colombiana o mexicana, pero ella a mucha honra es limeña mazamorrera.

  7. diana says:

    Felicidades ! Me encanta tu papel de En Otra Piel ! Con razón tu carita se me hacia.conocida , pues te vi en Gata Salvaje, 🙂

  8. Anonymous says:

    Eres Hermosa mujer…

  9. Marcel says:

    tengo 35 años y soy de Bolivia, muchas felicidades por tantos en logros en su accidental, acabo de ver su entrevista en el programa CALA, no pude verla completa puesto que estoy en mi trabajo, pero lo poco o mucho que pude ver fue suficiente para darme cuenta que usted es una mujer aguerrida que no le tiene miedo al cambio y que siempre esta dispuesta y preparada para lo que venga y sino pués de todos modos se avienta, una mujer muy hermosa por cierto 🙂

  10. saludos wapa espero que tanto exito en estados unidos esperamos verte por europa igualmente asi en una serie moderna esperomos que por españa vivo en madrid saludos wapa buenos exitos

  11. ver ami compatriota triunfar que way asi el peru tambien esta modernizandose espero que lo vuelvas a ver pronto esta cambiando aun que asi como todo superarnos

  12. scarlet says:

    silvana is damn adorable!!! kisses

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: